Todos los seres humanos pueden elegir lo que quieren creer, y los sistemas de creencias cambian con la experiencia y el conocimiento. Cada ser humano es un individuo único, que cambia de pensamientos, siendo cada uno la única fuente para conseguir la felicidad, la salud y “mejorar”.
Se teje la tela de la experiencia de vida por medio de las propias creencias y ojala el ser humano conociera el absoluto poder que tiene la mente consciente para conseguir objetivos que el ser interior puede realizar.
La técnica de DECODIFICACION DE MEMORIA CELULAR, aplicada en test evolutivos y talleres, permite volver a sacar más de la propia autoridad y el poder interior, identificando y limpiando traumas pasados que limitan la percepción en el tiempo presente, dando la posibilidad de ELEGIR en situaciones que el sentimiento de no tener elección está presente.
La mente consiente tiene el poder de dirigir, negar y ocultar lo que vive en el subconsciente, lo que no impide que las vivencias ocultas en el subconsciente determinen reacciones en el tiempo presente. O sea que “todo lo que las neuronas de la memoria disparan desde el pasado determina el comportamiento en el tiempo presente".
El universo físico que se percibe no es más que un reflejo del propio Sistema de Creencias ya que todo lo que se vive queda registrado en la memoria de las células. Con la difusión del estrés emocional en eventos del pasado, se puede cambiar, y “se cambia el pasado”. Al hacerlo, se cambia el presente y también el futuro ya que “los sentimientos sobre las experiencias es lo que crea la realidad”.
Todo lo que vivimos queda registrado en nuestra memoria celular y utilizando esa memoria registrada en las células y eliminando el estresante, sin necesidad de forzar recuerdos del pasado, se puede transformar: la expresión de la cara, la postura del cuerpo, el tono de voz y hasta la actitud; dado que el registro de todo lo que se ha experimentado permanece en el sistema nervioso central (nada se olvida) y éste está estrechamente conectado con la función de memoria de cada célula.
En las prácticas (test evolutivos y talleres) donde se aplique la técnica de DECODIFICACION DE LA MEMORIA CELULAR, el cuerpo habla basándose en reacciones musculares que determinan el “tema” que es necesario tratar para evolucionar y lleva, sin acudir a un sistema de creencias, a los registros y edades guardados en el subconsciente que poseen cargas energéticas que deben ser recalificadas para que ya no afecten en la óptica y decisiones presentes.
Una vez terminado el trabajo y realizado el proceso de cambio dentro del Ser se encuentra un nuevo juego de ELECCIONES con respecto al tema tratado. Y como todo en la vida esta encadenado, afecta ese cambio a todos los aspectos del Ser.
De la persona tratada dependen los nuevos registros que desee grabar en su memoria subconsciente.
—————